viernes, 7 de septiembre de 2012

Capitulo 9

Sin darme cuenta, Ryan, me cogió de la mano, y me dijo que esta ultima semana había estado muy borde conmigo "¿en serio?" que no le hacia ni caso y que intentaba llamar mi atención, no lo entiendo ¿llamar mi atención siendo borde? que tío... y la verdad es que la llamo, demasiado. Me gusta tanto, es diferente, y no por que sea mayor que yo, si no por que se que puedo contar con el para todo, con lo poco que le conozco ya me había enamorado. Es un amigo increíble y el calor de sus abrazos y su dulzura y todo lo demuestra. Siempre esta sonriendo, y lo mejor es, que su "tik" es morderse el labio. Un chico que se muerde el labio es un chico irresistible. Entonces me empece a acordar del día que nos conocimos, llovía. Y sin mas percances, en ese mismo momento, esa tarde de septiembre, empezó a llover. Estábamos en medio de la calle, la gente corría de un lado a otro pensando en su trabajo o en lo que haría al llegar a casa, todos con paraguas menos nosotros. Ryan me rodeo con su chaqueta, estábamos pegados, nos unimos tanto que parecíamos una sola persona, nuestros corazones latían como uno. Calados de arriba abajo, muerta de frió, sin movernos. Ryan me beso. No fue un beso como los otros, este fue lento y muy apasionado. Nos movíamos al ritmo del compás. Era tan bonito, el era bonito. Era... precioso, romántico... perfecto.
Me llaman.
Genial, mis padres. Tienen todo el verano para llamarme y me llaman hoy, ahora, en este instante. Los mato.
-Mmm. Ryan, tengo que coger.
-Si, si, coge- me dice con una de sus grandes sonrisas.
Al colgar tuve que irme directamente a casa, donde me esperaban mis padres con alguna de sus noticias... ¿se irían para mas tiempo o se quedarían? Claro, pero no sin antes despedirme de Ryan, le dije que ya hablaríamos mas tranquilamente, en un lugar húmedo. El asintió y se ofreció voluntario para acompañarme a casa, accedí. Por el camino casi no hablamos por que estuvimos echando alguna que otra carrera corriendo para no mojarnos, cual fue en vano por que estábamos chorreando.
Al llegar mis padres estaban situados en la sala con mas maletas de lo común. Me dijeron que se iban a ir mas de dos meses fuera, y que si quería, podía ir con ellos, estudiaría en casa, pero yo, me negué. Había vuelto a encontrar el amor, aquí estaban mis amigas y mis enemigas. No tenia intención de irme de Dantcy. Así que les dije que no, gracias, pero que sabia cuidarme sola, la verdad, es que casi, me he criado sola. Mis padres nunca me han apoyado en nada ni han estado en mis malos y buenos momentos, no parecen ni mis padres, les importa mas el trabajo que yo. Ya tenia a Ryan, con eso me era suficiente.
Llamaron a un taxi y al de 5 minutos apareció en frente de casa, se despidieron con un "adiós" y se fueron, otra vez. Me encerré en mi cuarto, me duche y puse la música a tope y de repente, empece a cantar, algo que no solía hacer desde hace meses. Solo cantaba cuando estaba feliz, en ese instante estaba feliz, no por que mis padres no estarían para vigilarme en dos meses, bueno si. Pero también por que por fin bese a Ryan, en condiciones, sin que una clase o el ser profesor se interponga entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario