viernes, 24 de agosto de 2012

Capitulo 8

Jorge se percato de lo que pasaba y vino corriendo atrás mio. Cuando mire hacia atrás pude ver perfectamente la persona a quien le estaba metiendo la lengua hasta la garganta, era un chica de mi clase, se llamaba Alina, no tenia mucha conversación con ella por que siempre estaba de tras de Jasmin, pero cada vez que la veía, sabia que ella no quería estas con la tonta esa, seguramente iba con ella por que no tenia a nadie mas. Alguna que otra vez decidí ir ha hablar con ella en clase, pero la verdad es que es una chica no muy habladora. Pero cada cosa que dice, me hace reír. Me caía bien. Hasta hoy. Me miro con cara de culpa e inocencia. Si, si, muy inocente no era.
-Paula, lo siento, en serio, pero me gustas, lo que pasa es que Ali la conozco desde hace años y se me ha tirado encima. Creo que siento algo por ella también.
-¡Pues decídete majo!
-Pff...es difícil. Pero...lo siento Paula.
-No importa, si al final, siempre me pasa lo mismo, me gusta alguien, me rompen el corazón, lloro, sufro, vuelta a empezar. Espero que podamos ser amigos.
-Claro, si, amigos- me dijo con una sonrisa no muy convencedora.
No me di cuenta que Ryan lo había oído todo, y el me miraba con cara de lastima, yo no quería dar pena ha nadie ni mucho menos. No me gusta dar pena. Por eso, cada vez que me pasa algo horrible o no muy bueno, no lloro en publico, espero...y cuando entro en casa lo suelto todo. Si, todo. Muchas veces mi padre me ha echado la bronca por romper cosas de la cocina, cuando me enfado, soy una fiera. Me apetecía chillar alto, soltarlo todo. Pero espere a que se fueran Alina y Jorge y después, me senté en el callejón al que Ryan me había llevado, y coloque mi cabeza sobre mis piernas. Quería llorar, pero las lagrimas no me salían. Ryan se sentó a mi lado, y me susurro un "Lo siento" a la oreja. Yo le dije que no pasaba nada, que ahora no estaba como para tener relaciones. Lo que el no sabia, es que no quería tener relaciones con nadie mas que con el.
-No llores- me dijo Ryan- por favor.
-Si no lloro, ¿me subes la nota de este trimestre?-le dije con una sonrisa malvada- por favor- empece a hacer pucheros.
-Solo si no lloras mas, nunca mas, cuando te veo así se me parte el alma.
-No debería.
Se acerco a mi oreja, me puso el pelo atrás de ella y me acaricio la cara y cuando menos me lo esperaba me dijo "me gustas".
¡Le gusto! Nunca le había gustado a nadie desde lo de Tim. Siempre tenia la corazonada de que se despertaría del coma y volvería a su vida normal, conmigo, con sus amigos y amigas. A nuestra vida juntos. Y creía que si me gustaba Ryan, le estaría rompiendo el corazón a Tim. Pero el, todavía no esta aquí, no esta en el pueblo, esta en un hospital, con enfermeras que lo cuidan día a día. Con su corazón latiendo y respirando, eso es lo importante. Nunca hablaba con nadie sobre lo ocurrido el día del accidente, pero sabia que Ryan me escucharía.
-Ryan, tengo que desahogarme ¿te puedo contar algo? Pero no se lo puedes decir a nadie. Por favor.
-Vale, claro, no se lo diré a nadie.
-Vale, es sobre el día del accidente, sobre Tim, lo ocurrido. Nunca me lo perdonare, fue todo culpa mía. Estábamos en mi casa, comiendo, solos. Me apetecía un helado, pero no tenia en el congelador, así que le pedí a Tim que fuera a comprarlo. Salio de casa y cogió el coche por que el supermercado pilla lejos. Cuando estaba por la carretera y tubo que frenar, se desvió, o no se que paso, que se choco contra una farola, con el coche en marcha. No fue un accidente, muy grave, que digamos, pero fue todo culpa mía. Culpa de mi asqueroso helado de mierda. Pff.
-Paula, no fue culpa de nadie. No te eches la culpa por algo que no causaste, paso lo que paso, pero la culpa no la tiene nadie. ¿Me escuchas?- asentí con la cabeza y me apoye en su hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario