miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 4

¿Ryan mi profesor? ¿Como? ¿Por que? ¿Cuando? ¿QUE?
-¡POR QUE A MI!- grite y me levante de la cama sudada. Hoy era el segundo día de clase y tenia lengua a primera hora, otra vez.
Desayune, me duche y me arregle, salí antes de casa para ir ha hablar con Ryan. Necesitaba respuestas.
Llegue al instituto y entre en la sala de profesores, hay estaba el, con su café mañanero, hablando con otro chico que debía de ser su amigo por que nunca lo había visto por aquí. Ryan me vio y se aproximo y...
-¿Que haces aquí? Las clases no empiezan hasta dentro de media hora.
-Necesitaba hablar contigo, ¿como es que eres pizzero y profesor a la vez?
-No, fui pizzero en verano y ahora en la universidad me dijeron que si quería tener una beca tendría que serlo durante un año.
-Pero...yo pensaba que tenias 17 años.
-Tengo 21 años Paula.
-Genial...ahora que alguien me empezaba a caer bien, tiene que tener 21 años y ser mi profesor.
-Eh, que tampoco soy tan viejo. Pero, lo siento. Venga a clase.- me dice cogiéndome del hombro y echándome para afuera.
-No te enamores mucho de ese profesor nuevo eh. Que dentro de unas semanas sera mio. He dicho.- me dice Jasmin con una sonrisa en su cara, cara cual parece que se ha echado un bote de pintura naranja.
-Vale. Todo tuyo.
Entro en clase, me siento y entra Ryan. No le puedo ni mirar a la cara, en estos momento siento demasiadas cosas, pero felicidad no es una de ellas.
Empieza a explicar el nuevo tema y yo como estoy aburrida, muy aburrida, cojo el móvil y me meto en twitter. Veo que mucha gente de clase esta escribiendo, con lo cual, nadie le esta prestando atención.
-Paula, explica a toda la clase lo que acabo de explicar- me dice acercándose a mi. ¿Por que yo? Toda la clase dirijo su mirada a mi, "genial" ahora prestan atención.
-Eh pues....- decidí decir la verdad, que me va a hacer, ¿suspender?- no lo se, no he prestado atención.
-Ah, genial, seguramente sea culpa del móvil. Dámelo.
-¿Que? no te pienso dar el móvil.
-Dámelo o sal de clase, tu elijes.
-¡Pues salgo de clase!- me dirijo a la puerta y salgo dando un portazo.
No le pensaba dar el móvil por muchísimas razones, los profesores nunca los devuelven y aparte en el tenia toda mi vida, en el guardo todos los mensajes que me envió Tim antes de caer en coma. Fotos de mi primo, quien sufre una grave enfermedad. También guardo una foto mía con mi ídolo, a quien pude conocer hace unos meses. Fue el mejor día de mi vida.
De repente, empece a llorar y me senté en el suelo. Ryan salio de clase y me vio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario