lunes, 13 de agosto de 2012

Capitulo 6

Al día siguiente, en clase, no había ni rastro de Ryan. Al siguiente tampoco, ni al siguiente. Por fin el viernes, tubo el valor de venir, con una sonrisa en su cara, como si no hubiera pasado nada. Absolutamente, nada. Entro en clase, me siento y el profesor Ryan, empieza a explicar la sintaxis. Es una de esas cosas que siempre se me ha dado mal.
-...y entonces el sintagma nominal es este y...Paula ¿estas atenta? si no, ya sabes que te suspenderé.
-Eh, si claro, estoy atenta- digo medio dormida. 
-Entonces ¿serias tan amable de venir aquí y acabar esta frase?
-NO, osea, que se me da mal...
-Yo te ayudo
Me levanto y me dirijo a la pizarra, escucho unas risas por parte de mis compañeros, pero no les hago mucho caso. Cojo una tiza y me quedo paralizada "¿como se hace esto?"
-Haber Paula ¿Cual es el núcleo?
-Pues...- de repente, suena la campana.- Salvada por la campana.
-No te as salvado, te quedaras en la hora del recreo.
-Mierda. 
Salen todos de clase y yo me siento en la mesa de algún compañero. Cuando ya no queda nadie en los pasillos me levanto y noto como la vista de Ryan no es dirigida precisamente a mi cara. 
-¡TU, QUE MIRAS!- grito.
-N..nada, haber, se que se te da fatal esto, pero tienes que aprender ha hacerlo, si no el próximo año suspenderás. 
-Que si, no me rayes. 
-Paula, esa actitud es inadecuada.
-Ajam, ¿sabes lo que es inadecuado? que un profesor invite a una de sus alumnas a su casa, que la intente besar y que luego este como si nada de eso hubiera pasado. 
-¿Por eso estas así de borde conmigo?
-Puede...
-Fuera del instituto no soy mas que un adolescente cualquiera.
-Ya, pero ¿por que intentaste besarme? ¿Por que yo? ¿Por que te comportas de una manera diferente conmigo?
-La pregunta no es el por que, la pregunta es el por que no- me coje rápidamente de la barbilla y me acerca a el, estando nuestros labios casi pegados, tan pegados que puedo notar como su respiración se acelera, puedo notar sus latidos del corazón cada vez mas rápidos, noto que sus ojos miran a los míos de una forma extraña pero a la vez hermosa, noto como nuestros labios se rozan y que sin pensarlo, se mueven al mismo ritmo. Lentamente...¡NO! esto esta mal, no debo, no, es mi profesor y aun que sea un adolescente normal, todos nos mirarían raro ¿y que? NO. Podría perder su beca. Esto no debería haber pasado. 
-¡PARA! ¡No! Esto esta mal, lo siento Ryan.
-¿Que dices? Pero si nos hemos besado, eso significa que estas locamente enamorada de mi- dice en tono creído.
-¡TU ERES GILIPOLLAS!- y le doy una torta con la que le quedara marca. 
Salgo de clase dando un portazo tan fuerte, que el espejo de adorno que había en la puerta se rompe. Todavía faltan dos clases mas, pero me da igual, en este instante quiero estar sola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario